PRESENTACIÓN

Blogs de Alcalá

La rica blogosfera alcalaína presenta una gran variedad de bitácoras diseminadas por la infinitud de la red. Desde “Blogs de Alcalá de Henares” hemos querido crear un compendio de todos estos magníficos cuadernos digitales, con un catálogo que facilite la localización de los mismos.

Es imprescindible tu colaboración para poder conseguir que este blog sea útil y no quede desfasado. Si conoces algún nuevo blog nos lo podéis comunicar y lo incluiremos en nuestros enlaces. Mensualmente publicaremos un post sobre algún blog que nos haya llamado la atención por algún motivo especial, además, te publicaremos entradas sobre blogs alcalaínos si quieres.

Somos conscientes de los muchos errores que hemos podido cometer a la hora de enlazar, o de la posibilidad de que existan enlaces rotos, por ello, es bien recibido cualquier propuesta de cambio o modificación. Este blog queremos que sea de tod@s.

Este blog jamás estará completo al 100 por 100, pero hemos intentado incluir todos aquellos blogs que son localizables con buscadores.

Queremos que aparezcan todos los blogs alcalaínos, aunque lleven años sin actualizarse, siempre y cuando continúen activados, de forma que en un futuro pueda ser de utilidad para algún investigador de la blogosfera complutense.

Grandes wikis, blogs y webs dan servicios sociales a la humanidad de forma anónima, porque es más importante la obra que las personas, y ese es el objetivo de los autores de este blog.

Muchas gracias por visitarnos y ayudarnos a mantenerlo vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s