EL BLOG DEL DESPACHO DE ABOGADOS DE ALCALÁ DE HENARES BARBAS SORIANO & ASOCIADOS

despacho_de_abogados_alcalá_de_henares

En estos momentos de confinamiento obligatorio por la enfermedad COVID-19, cuando en breve se avecina, con la vuelta a la normalidad, el inicio de muchos procesos judiciales, ya sean por despidos, denuncias dudosas por la cuarentena, rupturas familiares, etc… queremos recomendaros un buen blog jurídico de un despacho de abogados de Alcalá de Henares, el blog de Barbas Soriano & Asociados.

Barbas Soriano & Asociados es un bufete de abogados situado en la céntrica calle libreros de Alcalá de Henares, muy cerca de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Alcalá, o del Instituto Cervantes. Se trata de quizás la calle más importante de la ciudad a nivel financiero, ya que se encuentran todas las centrales locales de los más importantes bancos.

El blog de Barbas Soriano & Asociados en sí es una bitácora muy sencilla, donde va insertando artículos sobre sus propios servicios, con un claro objetivo de generar SEO para mejorar su posicionamiento en buscadores.

Sin embargo los propios artículos que versan sobre diferentes aspectos de la abogacía que ejercen en este despacho, dan sencillas explicaciones legales que pueden ser de mucha utilidad a quien busque información relacionada con esas cuestiones judiciales o legislativas.

Nos ha gustado bastante el artículoJUICIOS RÁPIDOS EN ALCALÁ DE HENARES: TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO”, como un ejemplo de artículo que explica muy bien lo que es este tipo de proceso penal y además deja muy clara la importante implicación que tendría este despacho de abogados en ese tipo de juicios.

En todos los artículos se puede escribir un formulario solicitando información, está muy cuidado el uso de negritas para facilitar la lectura, y tiene enlaces a la legislación de la que habla para poder ampliar la información de forma cómoda. Las fotos seleccionadas para los artículos son muy acertadas.

Por todo ello animamos a visitar este blog alcalaíno que suele tener una frecuencia aceptable de sus publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s