Alcalá en blog | Otra mirada de la ciudad complutense (El Blog de Octubre)

Alcalá en Blog

El primer blog de Alcalá de Henares al que prestamos nuestra atención, es la magnífica bitácora de la periodista de nuestra ciudad Natalia MarcosAlcalá en blog | Otra mirada de la ciudad complutense”.

Si iniciamos una búsqueda en Google con los parámetros “Blogs de Alcalá” nos encontramos con “Alcalá en blog”, que inició su andadura el 04-04-2009 con una breve declaración de intenciones titulada “Descubriendo Alcalá”, describiendo el blog por parte de su autora como “un homenaje particular a una ciudad, sin más”.

A lo largo de sus 4 años y medio de historia ha sido fiel a un estilo donde se alterna el texto con abundancia de material fotográfico, y también multimedia, de cada evento importante que se produce en nuestra ciudad.

Entre las diferentes secciones y enlaces que posee se destacan: Alcalá en mapa,  Info sobre Alcalá, Mis otros Blogs, Otros Alcalaínos, y la posibilidad de leerlo en inglés, lo que le hace un blog de atractivo turístico.

El primer blog de esta sección mensual (el Blog de Octubre), bien puede ser el Blog alcalaíno de todo el año por su magnífico posicionamiento en buscadores que le hace un referente fundamental en la rica blogosfera complutense.

2 Respuestas a “Alcalá en blog | Otra mirada de la ciudad complutense (El Blog de Octubre)

  1. Muchas gracias por el post, y mucha suerte 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s